Contacto – Quienes somos

Contacto:

Quienes somos:

Somos los creadores de un página web destinada a brindar la información de los horarios, rutas y paradas de la empresa Cita. No somos una web oficial y solo reproducimos la información que ofrece públicamente la empresa. Intentamos ofrecer un servicio que facilite el acceso a todos los horarios de las líneas. Para ello intentamos organizar la información de una manera simple y fácil de acceder. Los archivos se encuentran en formato png. Las rutas y paradas, así como los horarios pueden variar naturalmente y no estar expresadas en esta web. De todas maneras hemos dejado un link al cual acceder en caso de querer informarse acerca de las noticias de la empresa.

Ya sea por información comercial en el caso de que desee anunciar en nuestra web o para dejar sugerencias o correcciones, hemos dejado el formulario arriba para poder contactarse. Esperamos responder a a la brevedad.

Los avisos son proporcionados por Google Adsdense y la política respecto a los mismos está especificada en la sección políticas de privacidad, a dicha página se puede acceder a través del enlace que se encuentra al pie de página.

La misión

Acceso fácil y rápido a la información buscada. El buen uso de la tecnología es lo que hace la diferencia, para ello es necesario maximizar las posibilidades de cada herramienta. Organizar y facilitar los recursos buscados por los usuarios. Entregarlos y seguir de cerca la evolución de la búsqueda como de la respuesta de los usuarios.

Internet

Conocida también como la red o la web, Internet se desarrolló inicialmente para ayudar en el progreso de la tecnología informática mediante la conexión de todos los mejores centros informáticos académicos. La Internet tal como la conocemos hoy en día comenzó a desarrollarse a finales de la déczada de 1960 con el inicio de el 29 de octubre de 1969.

El Internet contiene miles de millones de páginas web creadas por personas y empresas de todo el mundo, lo que lo convierte en un lugar ilimitado para localizar información y entretenimiento. El Internet también tiene miles de servicios que ayudan a hacer la vida más conveniente. Por ejemplo, muchas instituciones financieras ofrecen servicios bancarios en línea que permiten al usuario administrar y ver su cuenta desde diferentes ubicaciones.

 

Contacto – Quienes somos
5 (100%) 1 vote[s]