Cita San José

Dirección de empresa Cita en Terminal San José:

Presbistero Bentancur esquina 33
Tel: 4342 4999

Los pasajes se venden los días:

Lunes a Sábados: 06:00hs a 21:00 hs

Domingos:             06:00hs a 22.15 hs

Las encomiendas se despachan:

Lunes a Sábado: 08.00hs a 21.00hs

Domingos: 15:00hs a 18:00hs

Terminal de ómnibus San José

La Empresa Cita tiene su Agencia en San José en la terminal de ómnibus de dicha ciudad. EL teléfono de dicha superficie es: 4342 4379. Es una terminal pequeña con varios años.

La ciudad de San José

La ciudad está ubicada en el centro del departamento, en la intersección de la Ruta 3 con la Ruta 11, a 90 kilómetros del centro de Montevideo. Por la ciudad pasa la vía férrea que une Montevideo con Colonia y con el noroeste del país y que dejó de funcionar hace muchos años. El río San José fluye a lo largo de los límites noreste y este de la ciudad.

Historia

San José de Mayo fue fundada el 1 de julio de 1783. Había adquirido la categoría de “Villa” antes de la independencia de Uruguay, que fue elevada a “Ciudad” el 12 de julio de 1856 por la Ley Nº 495. Durante el siglo XIX se convirtió en un centro comercial y cultural, conocido como “Montevideo chico”. El teatro “Teatro Macció” fue construido a principios del siglo XX.

Viaje sin estrés

Busque viajes en ómnibus que permitan suficiente espacio en su horario. Elija el viaje en bus con muy pocos cambios y siempre tenga en cuenta que el autobús podría retrasarse.

Imprima los boletos

Incluso si es suficiente para algunas agencias de larga distancia mostrar el boleto en forma digital, como por ejemplo por el celular, tener un boleto impreso a mano puede ser ventajoso en caso de que su batería se agote.

Si es su primer viaje a una ciudad determinada, su estancia se beneficiará de copias impresas adicionales de los planos de la ciudad y del sistema de transporte público local, de la reserva de hotel, del billete de ida y vuelta y del horario (cuando sea necesario), etc.

Algunas sugerencias:

Siéntase libre de traer un libro, periódico o revista de su elección.
Sea productivo y haga un seguimiento de su lista de cosas por hacer diferidas, como llamar a su abuela o trabajar en su ensayo, presentación, preparación de sus tarjetas de invitación de cumpleaños, etc.
También puedes descansar en el ómnibus y dormir un poco. En ese caso una máscara de ojos, tapones para los oídos y una pequeña almohada pueden ser útiles.

Ideas para el viaje en Cita

Aquí tienes un kit de supervivencia para tu equipaje de mano:

bebidas y comida
cargador para teléfonos, etc.
batería recargable (en caso de que la fuente de alimentación no funcione)
auriculares
tapones para los oídos
máscara de ojos + almohada de viaje
libro, periódico, revista

Trate de hacer una nota mental donde el conductor guardó su equipaje. Ya que el conductor tiene que descargar su bolso cuando usted se baja, apreciará la información más adelante también. Sin embargo, en la parada de la terminal todo el equipaje será descargado y usted puede tomar su maleta y estar en marcha.

Nuestro consejo: Mantenga su distancia y deje que el conductor haga su trabajo. Sin embargo, si vigila su bolso durante el proceso de descarga, le garantizará que estará en camino en un abrir y cerrar de ojos.

Página no oficial de ayuda al viajero de Cita

Cita San José
4.7 (93.33%) 6 vote[s]