Cita Florida

Montevideo – Florida ruta 45

Florida – Montevideo ruta 45

Mendoza – Florida

Montevideo – Florida por Cardal

Teléfonos de empresa Cita

Comprar pasajes


Montevideo – Florida ruta 45

Florida – Montevideo ruta 45

florida montevideo por ruta 5Mendoza – Florida

mendoza a florida

Montevideo – Florida por Cardal

cita horario montevideo cardal

Cita en Florida: ubicación de la agencia

Local 008 de la terminal
Teléfono: 4352 2129

Horarios:

Lunes a Sábados y feriados laborables: 04.30 a 22:30 hs
Domingos y feriados no laborables: 05:00 a 22:30 hs

Desde el Domingo 09 de Julio

Lunes a Sábados y Feriados Laborables de 04:30hs a 22:30hs

Domingos de 07:30hs a 22:30hs

Feriados Pagos de 07:30hs a 22:30hs

Terminal Florida

Dirección: Jose Batlle y Ordoñez 595

Teléfono: 4352 2129

Telefonos para compra pasajes

Si necesita consultar para comprar pasajes es posible realizarlo través del número de teléfono de la empresa Cita: 2402 5425. Para realizar consultas sobre reservas y ventas de pasajes se puede comunicar directamente con el teléfono de cada agencia.

Ciudad de Florida

Fundada el 24 de abril de 1809, la localidad de Florida se encuentra en en la franja suroeste del departamento que lleva el mismo nombre, sobre las costas del río Santa Lucía Chico, cerca de la desembocadura del arroyo Pintado y en el cruce de las ruta número 5 y 56. Se ubica a 98 km de la ciudad de Montevideo.
Fue justamente en La Piedra Alta que el 25 de Agosto de 1825 el Uruguay declaró su independencia.
En la agencia Florida que atiende durante muchas horas, se pueden adquirir pasajes así como despachar encomiendas.

Aproveche al máximo el uso de Wi-Fi

De camino a tu destino de, usar el Wi-Fi puede ayudarte a superar el largo viaje. Podrás mantenerte al día con todos tus amigos en las redes sociales, publicar fotos de tu viaje en Facebook e Instagram, jugar a juegos o ver películas en tu teléfono, tableta o portátil.

Leer una novela de viajes

Si te gusta un buen libro, trae tus novelas favoritas en el autobús para leerlas. Escapar a novelas de viajes por carretera como es una excelente manera de pasar el tiempo viajando. Hay algo que decir sobre la emoción que sientes después de leer sobre un viaje épico mientras viajas.

Lleve lo esencial para dormir

Algunas personas pueden dormir con cualquier cosa, pero si usted es un durmiente ligero, es mejor que traiga algunos elementos esenciales para dormir para que bus le ayude durante su viaje. Si no puede dormir con las luces encendidas, use una máscara de ojos para obtener el tiempo de relajación necesario. ¿No puedes manejar el ruido? Lleve tapones para los oídos para ahogarlo. También, traiga una manta para mantenerse cómodo y caliente, ya que algunos prefieren temperaturas más frías que usted.

Tenga a mano una guía

Si estás viajando una distancia corta o larga, vas a ver hermosos paisajes que tal vez no hayas visto antes. Traiga un mapa o guía para averiguar más sobre los hermosos pueblos, ciudades o paisajes a los que está viajando. Será estupendo aprender más sobre el destino y sus alrededores.

Abastecerse de suministros

Debido a que en los ómnibus no venden comida ni bebidas, es mejor que traigas tus propias provisiones para el viaje. Traiga sus bocadillos y bebidas favoritas, o algunos caramelos y dulces, para ayudarlo durante el viaje.

Lleve dinero en efectivo

En los viajes largos, paramos en las áreas de descanso para que estire las piernas y utilice las instalaciones. Pero si olvidaste traer algún bocadillo o artículo que usualmente traes, siempre es mejor traer dinero en efectivo. Algunas áreas de descanso no aceptan tarjetas, así que asegúrese de tener algo de cambio a mano.

Llegar temprano al autobús

Si quieres el mejor asiento, aprovecha la oportunidad de llegar temprano al autobús. De esta manera tendrás el asiento que deseas y tendrás el mejor lugar para ver todos los hermosos paisajes. Se alegrará de haber llegado temprano para tener más oportunidades de instalarse y comenzar su viaje.

Cita Florida
3.7 (73.33%) 6 vote[s]