Cita Tres Cruces

Locales 11 Y 12   Tel: 2402 5425
Horarios: Lunes a Domingos: 06:30 a 22:45 hs.

Ubicación: Ferrer Serra y Boulevard Artigas

Horarios y destinos Cita

La agencia de Empresa Cita Tres cruces ubicada en la Terminal de Tres Cruces en Montevideo, se halla a la entrada, a nivel de los andenes. Allí se pueden comprar los pasajes, así como hacer reservaciones.

Cita Tres Cruces

Desde su inauguración que tuvo lugar el 16 de noviembre de 1994, La terminal ha recibido la agencia de la empresa Cita. En esta terminal desarrollan sus actividades, además de Empresa Cita, cerca de 40 compañías de transporte de pasajeros y encomiendas. En el subsuelo se hallan los despachos de encomiendas y en la planta superior un shopping.

Agencia Cita en terminal de tres cruces

Shopping de la terminal Tres Cruces

La terminal posee un paseo de compras en su parte superior. Fue inaugurado al mismo tiempo que la parte de las empresas y es considerado un punto de encuentro en la ciudad de Montevideo.

Montevideo

Montevideo no sólo es la capital, sino también la ciudad más poblada del país. La ciudad es la capital más austral de América y alberga aproximadamente a un tercio de la población total del país. La ciudad de Montevideo tiene una población de 1,3 millones de habitantes.

Tamaño de la ciudad y densidad de población
La capital tiene una una densidad de población de 17.421 habitantes por milla cuadrada. El área metropolitana tiene una población de casi 2 millones de habitantes.

Demografía de la población de Montevideo
En Montevideo la población femenina es mayor que la masculina, representando más del 53% de la población total.

A lo largo del siglo XX, la ciudad experimentó una gran afluencia de inmigrantes de toda Europa, incluyendo franceses, alemanes, españoles e italianos. Gente de todo el mundo ha venido a llamar hogar a Montevideo por su próspera economía y su muy alta calidad de vida – la más alta de América Latina.

Crecimiento de Montevideo

La población ha crecido principalmente a lo largo de los años, pasando de poco más de 300.000 habitantes en 1908 a más de 1 millón en la década de 1960. La población experimentó una pequeña disminución entre principios de los años sesenta y mediados de los setenta, antes de volver a experimentar un crecimiento en los años ochenta y noventa. Sin embargo, entre 1996 y 2004 se produjo otro descenso de la población, principalmente debido a la disminución de la fecundidad y la migración fuera de la ciudad. Sin embargo, los datos del censo entre 2004 y 2011 muestran que la población ha vuelto a aumentar. Esta tendencia debe continuar, ya que la ciudad es constantemente clasificada como la de mayor calidad de vida en América Latina y ofrece múltiples oportunidades de empleo y educación para sus residentes.

Cita Tres Cruces
2.8 (55%) 12 vote[s]